21.4 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
RUGBY

Máximo Cañas: “Son especiales los partidos con Rowing”

El jugador de Estudiantes la rompió el sábado en el Parque Urquiza ante Rowing. Fue el goleador de su equipo que volvió a festejar en el duelo paranaense que tiene el Top 9 del TRL.

Publicado el

Máximo Cañas la rompió este sábado en el Parque Urquiza ante Rowing. En el marco de la Fecha 10 del Torneo Regional del Litoral, la primera correspondiente a la segunda ronda del Top 9 del certamen interuniones, el Club Atlético Estudiantes venció al Paraná Rowing Club por 27 a 20, duelo que contó con el arbitraje del entrerriano Juan Moyano. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

De este modo el Albinegro llegó a los 23 puntos y  ahora quedó cuarto en la tabla de colocación, gracias al triunfo en el clásico frente al Remero, que se ubica en la octava posición, es decir, penúltimo, con 18 unidades.

Máximo Cañas, autor de 19 de los 27 puntos concretados por CAE frente al Remero, fue una de las figuras del encuentro en el Parque Urquiza. En diálogo con Nueve Noticias Mediodía dio cuenta de sus sensaciones: “Tuve un golpe en el ojos con 8 puntos debajo de las cejas por un golpe con un chico de Rowing, pero nada contento igual. Son cosas que pasan. Estamos muy contentos porque son especiales y lindos los partidos con Rowing. La verdad que fue lindo ganarlo. Estoy muy contento”, contó en principio y luego analizó la clave del éxito: “Rowing es un equipo fuerte y que golpea mucho y eso en los primeros minutos nos costó. No fuimos en el entretiempo abajo, lo hablamos y comenzamos a trabajarlo. Empezamos a mover la pelota para llevarla a las puntas que es nuestro fuerte y se terminó dando”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos