A sus 19 años, el joven decidió seguir los pasos de su madre incursionando en el mundo de la moda y el showbusiness.
A pesar de tener una madre y un padre famosos con altísima exposición, Máximo Menem Bolocco siempre optó por un bajo perfil. Criado en Chile y con poquísimo contacto con Carlos Menem, si bien llegó a despedirse de él cuando el ex presidente argentino vivía sus últimas horas, el adolescente supo construir desde sus redes sociales una importante plataforma mostrando su día a día.
Y fue precisamente desde allí donde recientemente Máximo lanzó su carrera como modelo. Con casi 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde optó por destacar su apellido materno, el último hijo de Carlos Menem es considerado todo un influencer.
A través de un video del back de la filmación de su primera campaña para una conocida marca de zapatillas, puede vérselo a Máximo Menem en distintas locaciones junto a su perro combinando el calzado con diferentes prendas.
Como era de suponer, la publicación rápidamente explotó superando los 11 mil likes en pocas horas y se llenó de comentarios tales como “Un pololo así de lindo para mi hija”, “Lindo como su madre, qué hermoso en el hombre que te has convertido” o “Que Dios y el Universo sigan derramando bendiciones a tu vida”.
“Agradezco a Dios que Máximo haya podido despedirse”
Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, lamentó la muerte del ex presidente argentino en febrero de 2021 y por aquel entonces agradeció “a Dios y a la Virgen” que Máximo, el hijo que tuvo con el senador, haya “podido despedirse de su padre en paz y a solas”.
“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, comenzó el comunicado de ex Miss Universo de Chile tras la muerte del ex mandatario argentino.
Y, concluyó: “Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia”.
Bolocco y Menem contrajeron matrimonio en 2001 e iniciaron el divorcio seis años después.
