14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Mejora la salud del alumno lesionado en la clase de educación física

Se trata del alumno de 13 años, quien resultó con graves lesiones durante las clases de educación física. Hoy obtuvo una buena noticia.

Publicado el

El Hospital Centenario de Gualeguaychú informó que evolucionó favorablemente el alumno de 13 años que resultara gravemente lesionado durante las clases de educación. Cabe recordar que el adolescente había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.

Según supo, el alumno salió este jueves de la Unidad de Terapia Intensiva y fue trasladado a la Sala de Pediatría, donde deberá permanecer para continuar con los controles en su estado de salud hasta un nuevo parte médico.

Diagnóstico del adolescente

El adolescente resultó lesionado tras una práctica de lanzamiento de bala. Luego de ser internado, los médicos detectaron un hematoma craneal producto del golpe, por lo que debieron intervenirlo quirúrgicamente de urgencia.

Tras la operación, el joven fue estabilizado en la Unidad de Terapia Intensiva y se monitoreó su evolución. Finalmente, continuó mejorando su cuadro clínico, por lo que este jueves pasó a sala común.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos