12.4 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024
PARANÁ

Mejoran la red de agua potable y habrá baja presión o falta de suministro en algunos barrios

La Municipalidad realiza esta mañana tareas en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos es necesario restringir temporalmente el servicio y desviar el tránsito.

Publicado el

La Municipalidad de Paraná realiza trabajos de mejora en la red de agua en calle Perette, antes de su intersección con General Pirán. Debido a la reparación de la cañería se registrará una transitoria baja presión o falta de suministro en los barrios Mercantil, Anacleto Medina, San Agustín y Bajada Grande, a lo largo de la mañana. Se estima que la labor se extenderá hasta el mediodía.

Se recomienda a los usuarios de esa zona a hacer un uso racional del agua potable almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante este tipo de circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

Trabajos en zona centro

Por otra parte, en el marco de acciones de mantenimiento, renovación y reparación de la red pública, se hará una intervención en calle Mendoza, entre calles 25 de Junio y Urquiza. Por esta reparación y reemplazo de un tramo, se dispuso un corte total de tránsito por calle Mendoza, en sentido de circulación norte-sur.

Finalmente, habrá una obra de mejora en la red distribuidora de Bajada Grande. Personal municipal trabajará cerca del mediodía, sobre calle Estrada al 3.600, en inmediaciones a la Escuela Francisco Soler.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos