19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa: “Vivimos un infierno”

Publicado el

Mercedes Ninci compartió hace unas horas un posteo en sus redes revelando que habían ingresado a robar a su casa a la madrugada. La periodista mostró en detalle con un video cómo quedó su hogar con sus pertenencias revueltas.

Esta mañana, la periodista dialogó con el programa Mañanísima, de eltrece, y en entrevista con Chino Leunis (quien está reemplazando a Carmen Barbieri estos días) y dio más detalles de lo que le sucedió mientras estaba en su casa con su familia.

Hace unas semanas nos habían manipulado la cerradura, habían querido entrar. Yo lo había contado en el programa de Eduardo Feinmann en Mitre. Había avisado también a la Secretaría de Seguridad. Pero bueno, qué sé yo, no sé. También fue un error mío, y esto es importante para que la gente lo sepa. Hay que llamar al 911 para que quede registrado”, explicó.

Mercedes Ninci reveló detalles del violento robo que sufrió esta madrugada en su casa: “Buscábamos teléfonos, no encontramos ningún teléfono. Pero ellos nos habían dicho ´los teléfonos los vamos a esconder a todos para que ustedes nos llamen a la policía’”.

Y siguió: “Pero a nosotros no nos interesan los teléfonos. Ni las computadoras. Yo temblaba que le robaran a Malena la computadora con la que edita cine. Porque ahí tenía mucho material. Pero no. Qué raro. Entonces, buscamos los teléfonos. No los encontrábamos por ningún lado. Nos asomamos a la calle, no veíamos a nadie. Entonces, uno de los chicos encontró el teléfono. Yo llamé a Horacio Caride, a mi jefe de la radio, que además es mi amigo, para avisarle. Pero primero llamé al 911. Y después llamé a la radio porque aparte yo entro a la madrugada. Tenía que avisar”.

Sobre el tiempo que duró el episodio, Mercedes aseguró: “Y yo creo que dos horas. No sé, fue una vida. Cuando estás agachada con todos tus chicos así… No, es tremendo. Que viste que, por ejemplo, qué sé yo, una tenía ganas de ir al baño… No sabés qué te puede pasar. No sabés si… Yo lo veía al jefe que estaba tranquilo, pero los otros dos estaban más exaltados. Se ve que pensaban que era millonaria, no sé”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos