12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024
9 DÍAS INTERNADA

Mercedes Oviedo contó que una gripe se complicó y terminó internada

Publicado el

Mercedes Oviedo reveló que un cuadro menor le afectó el corazón. El emotivo video de su festejo de cumpleaños en la clínica y el mensaje de concientización.

Mercedes Oviedo elige un bajo perfil y no suele dar demasiadas notas ni participar de eventos, sin embargo esta vez fue noticia por algo personal.

A través de su Instagram la actriz habló por primera vez de su salud, que la mantuvo en vilo y preocupó a sus seres queridos.

El domingo 2 de junio tuve miopericarditis aguda. Hablando simple, una gripe que se complicó y afectó alguno de mis órganos, principalmente a mi corazón. Estuve 9 días internada en la unidad coronaria del Sanatorio de la Trinidad”, escribió.

El agradecimiento de Mercedes

“A mi familia, a los amigos, a las enfermeras y a los médicos inmensos que me trataron, gracias por salvarme la vida”, expresó, muy agradecida tanto con sus afectos como con los profesionales que la atendieron: Pablo Comignani, Hugo Grancelli, Analía Guazzone, Martín Fernández, Miguel Scaramal.

En el carrete de fotos compartidas se pueden ver imágenes junto a los médicos pero también, ya con la noticia del alta, junto a su pareja, el DJ Mauricio Waddle y a Vicente, el niño que tuvieron juntos durante la pandemia. Allí, con ramo de flores y una gran sonrisa, se puede ver el alivio de que todo lo malo haya quedado atrás.

“El 10 de junio fue mi cumpleaños y pude celebrarlo valorando más que nunca la vida y abrazando a mis seres queridos. Por favor, aquellos que temen ir al médico, hacerse chequeos y consultar, háganlo. Es primordial”, cerró intentando llevar tranquilidad y generando conciencia entre sus seguidores.

Entre las imágenes también eligió compartir un video del día de su cumpleaños, cuando algunas mujeres de su entorno se acercaron a acompañarla con una torta y velitas. Fundidas en un abrazo que parecía eterno, las amigas sostenían a la actriz y le cantaban el feliz cumpleaños, mientras le gritaban palabras como “sobrevivienta” y “genia”. “Vamos carajo, ¿te vamos a tener que seguir aguantando?” expresó irónica una mientras que otra evocó el triste cuadro de los días pasados: “No estás enchufada, mi amor”.

Pronto el posteo en su cuenta (en la que la siguen 80 mil personas) se llenó de comentarios de colegas y seguidores de la actriz que participa de la obra Tom, Dick y Harry, junto a Mariano Martínez y gran elenco en el Multiteatro Comafi. “Te amo”, le escribió Gastón Pauls, compañeros de épocas de Todos contra Juan. Manuela Pal también sumó su mensaje: “Ay nena. ¡Qué susto! Que te mejores rápido y rodeada de amor”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos