22.3 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Messi10, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, llegará a la Argentina

Publicado el

Se aproxima la primera función del show homenaje al ídolo argentino y en pocas semanas saldrán a la venta las entradas.

A lo largo de su historia, el Cirque Du Soleil rindió tributo a muchos artistas emblemáticos, pero esta es la primera ocasión en la que homenajea a uno de los atletas más talentosos de la actual generación para crear un espectáculo inédito que conmemora el talento y las habilidades excepcionales de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo. Se trata de Messi10, un show que fusiona la pasión del fútbol con la espectacularidad del circo y está próximo a llegar a la Argentina.

“Mucho más que un espectáculo sobre Messi, esto es un estimulante despliegue acrobático sobre la excelencia”, prometen desde Cirque Du Soleil sobre este espectáculo lleno de energía, arropado por los fanáticos del jugador, donde se destaca la conexión entre la pasión, el talento y la excelencia presentes tanto en el deporte como en el circo, homenajeando la habilidad excepcional del 10 de la selección argentina y también del Paris Saint Germain.

El debut local será en la provincia de Salta, en el estadio Delmi el próximo 14 de julio: será la primera vez que el público salteño recibirá un espectáculo de la compañía circense con sede en Canadá. Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de abril -en una preventa exclusiva para clientes de un banco- y el 5 de abril será la venta general.

La inspiración y el argumento de Messi10 está en la exploración del potencial de grandeza presente en cada uno de nosotros, incitando a dar lo mejor de uno mismo. “Hay un 10 en cada uno de nosotros”, es el lema. Esta experiencia inmersiva, donde la energía pasional de los estadios se fusiona con la atmósfera íntima del teatro, narra la historia de un joven soñador, capaz de superar cualquier obstáculo para convertirse en el mejor número 10 del mundo.

“Hay un 10 en cada uno de nosotros”, es el lema

El espectáculo atraviesa todos los elementos de su éxito, creando un universo donde el valor radica en recuperarse una y otra vez, incluso después de fracasar muchas veces, para finalmente lograr lo imposible. A la vez, está completamente inspirado en el fútbol, una de las grandes pasiones argentinas, y se enfoca en las aspiraciones, el trabajo, la disciplina y las habilidades necesarias para lograr la destreza que lleva a un jugador a llegar a la cima.

Además se destaca el papel clave que la hinchada, los fanáticos y la familia juegan en este universo. La recompensa por el trabajo duro y el éxito se presenta en la segunda parte del show, con las celebraciones post partido que se viven cuando alguien se dedica de lleno a su gran pasión.

En Salta

El show, ideado y producido por PopArt Music, se presentará en Salta los días 14, 15 y 16 de julio: el día viernes con una función a las 21 horas; el sábado con dos funciones, a las 17.30 y 21, respectivamente. Y el día domingo, a las 16:30 y 20 horas. La llegada de Messi10 a Buenos Aires se concretará el 5 de octubre, con sede en Complejo Al Río.

Instagram oficial

“Desde el principio, cuando creamos este espectáculo con el Cirque du Soleil, Leo Messi y Sony Music, imaginamos su llegada a la Argentina, nos llena de orgullo que Salta sea la primera provincia del país en abrirle sus puertas. No tengo dudas de que el público quedará deslumbrado con este maravilloso show que traduce artísticamente el talento inigualable que Leo nos regala en cada partido”, afirma Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music.

PopArt Music y Cirque du Soleil ya habían colaborado juntos para la creación de Sep7timo Día-No Descansaré, el show basado en la música de la emblemática banda argentina Soda Stereo. Dicho espectáculo se convirtió en un éxito a lo largo de toda América Latina rompiendo records de taquilla. Messi10, su segundo proyecto, pone una vez más talentos argentinos como fuente de inspiración para la creación de espectáculos de alcance mundial. Teleshow.

El gobernador de Salta, Gustavo Saenz, estuvo presente en el acto del desembarco de Messi10

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos