21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Mica Viciconte criticó el regalo que le hizo Fabián Cubero por Navidad

Publicado el

Mica Viciconte es conocida porque no suele callarse la boca ante las situaciones que no son de su agrado, sobre todo si tienen confianza con la persona; y ahora reveló que no reaccionó nada bien al ver el regalo que Fabián Cubero le hizo en Navidad.

La panelista de Ariel en su salsa le contó a Ariel Rodríguez Palacios y Nicolás Peralta cómo fue la primera Navidad de su hijo Luca, y entonces el conductor quiso saber qué tipo de sorpresas preparó “Poroto” para el bebé.

“Hubo más sorpresa para mí, en ese sentido”, reveló Mica, generando intriga entre los presentes, a pesar de que aclaró que su pareja la agasajó con “cosas muy lindas”, que, sin embargo, no fueron del todo de su agrado.

En este sentido Mica señaló que no todo lo que le dio Cubero fue malo. “Una cartera me llevó, muy linda, muy linda. La billetera la pifió”, reveló la ex bañera, dando a conocer una particularidad sobre sus gustos.

Yo uso billetera de hombre, la que usás vos y vos”, les dijo a Palacios y a Peralta. “Me gustan esas, y me regaló una billetera de mujer”, explicó, para justificar su malhumor, antes de contar que lo que más le molestó de su pareja es que no respetó su gusto.

Estuvo flojo, me dijo ‘está bueno que la cambies’, pero no, me gustan (las billeteras) de hombre”, enfatizó Mica Viciconte que dejó a cuestión de lado con una idea en mente. “No importa porque la cambio por otra cartera que me viene bárbaro”, adelantó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos