Michael Bublé contó que la batalla que dio su hijo Noah contra el cáncer cambió su perspectiva de la vida. El cantante recordó que la noticia “sacudió su mundo”. “Fue como un mazaso”, dio y explicó que lo llevó a replantearse todas sus prioridades.
En 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron una noticia muy dura, Noah, su hijo -que por entonces tenía 3 años- fue diagnosticado de cáncer de hígado. La actriz y el cantante se dedicaron de lleno al pequeño, que recibió atención en un centro especializado en Estados Unidos.
Al año siguiente, en febrero, Luisana confirmó a los medios que el niño había logrado recuperarse de esa dura enfermedad.
Por estos días, en el pódcast del empresario y locutor Steven Bartlett, Michael Bublé reveló cómo la lucha de Noah cambió su vida para siempre.
El cantante reconoció que durante muchos años solo se preocupaba por “dinero y poder” y no se daba cuenta de lo verdaderamente importante. El canadiense explicó que sintió como haber estado con “un velo” todo ese tiempo.
El esposo de Luisana resaltó que, cuando Noah se recuperó, se sintió una persona diferente, empezó a valorar los pequeños momentos y a disfrutar la vida, “a pesar del dolor y el miedo que a veces conlleva”.