14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
REDES

Michael Bublé y un tierno mensaje a Luisana Lopilato por su cumpleaños

Publicado el

Michael Bublé desde le dedicó un romántico mensaje a Luisana Lopilato por el día de su cumpleaños: “¡Feliz cumpleaños a mi esposa sexy! ¡Sos la persona más grande que he conocido! Un 11 que aceptó casarse con un 6,8 y por eso estoy eternamente agradecido”.

El famoso cantante le dedicó un romántico mensaje a Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram por el día de su cumpleaños. Fue entonces que recibió miles de likes y cientos de comentarios lindos para su esposa por el gran día especial.

Luisana está casada con Michael desde hace años. Sin embargo, los famosos mantienen un bajísimo perfil mediático para evitar ser protagonista de escándalos porque siempre prefirieron llevar una vida bastante tranquila.

Hace tiempo fue sobre su límites con sus hijos: “Estamos hablando de desautorizar a mi esposa frente a nuestros hijos. Si hago algo así, lo que estoy buscando es la muerte”.

“Cuando tu esposa te diga que ‘no’, si querés sobrevivir y evitar un divorcio, no importa lo que diga tu esposa, tratá de entrar a la otra habitación y decirle: ‘Cariño, ¿de qué diablos estás hablando? Estoy absolutamente en desacuerdo con esto”, contó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos