21.4 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024
PRONÓSTICO

Miércoles con lluvias en Entre Ríos

El pronóstico prevé una jornada con probabilidades de lluvias en algunas localidades entrerrianas. Así estará el tiempo.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con un cielo totalmente cubierto, y altas posibilidades de lluvias y tormentas en distintos puntos de la provincia de Entre Ríos.

Se pronostica que el fenómeno se dé con mayor fuerza durante la mañana. Las mínimas, por su parte, no serán tan bajas: rondarán los 11 grados.

Miércoles con lluvias en Entre Ríos

En Paraná, la mínima será de 11 grados y la máxima alcanzará los 17 grados. Se esperan chaparrones y tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche se espera un cielo cubierto en la capital entrerriana.

En Concordia, la mínima será de 13 grados y la máxima de 17. Se esperan tormentas aisladas durante todo el día, mientras que por la noche se pronostican lluvias aisladas en la ciudad. 

En Gualeguaychú, por último, se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 16. Allí también se aguardan chaparrones durante todo el día, y un cielo nublado por la noche. 

Además, cabe destacar que no se anunció alerta amarillo para ningún punto de Entre Ríos.

¿El mayo más frío de la historia?

Desde el SMN pronosticaron que mayo continuará con muy bajas temperaturas. “Salvo pequeñas excepciones, se están registrando temperaturas inferiores a las habituales para el mes. En el oeste y sur del país han sido entre 4 y 6 grados más bajas de lo normal”, expresaron en la cuenta oficial de la entidad en X.

A su vez, remarcaron que es pronto para asegurar que mayo de 2024 sea el más frío, pero que “es muy posible que quede en los primeros puestos del ranking”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos