16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Migue Granados presentó a Benito, su segundo hijo junto Fernanda Otero

Publicado el

El humorista y su esposa, que ya son padres de Bernardita, le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

La felicidad es completa para Migue Granados y Fernanda Otero. El humorista y su esposa le dieron la bienvenida al Benito, su segundo hijo, que nació en la mañana del sábado 6 de mayo, pero que recién fue presentado en sociedad este fin de semana con un video del humorista tocando la guitarra, recostado en un sillón y con el bebé en su regazo. “Primer domingo de flojera juntos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los últimos días previos al parto habían sido intensos para Otero, que había mostrado en sus redes sociales el consejo que le había dado Bernardita, de apenas cuatro años de edad, mientras ella veía cómo su bebé se movía en su panza. “Hay que tanquilijarse” (sic), le había dicho la niña para tratar de calmar a su madre en las horas previas al parto.

El hijo de Pablo Granados había comunicado la noticia de que estaba esperando otro hijo en el mes de enero, mediante un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. “Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. Fer Otero te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”, fueron las palabras elegidas por Migue. Y sus seguidores no tardaron en recordarle las palabras que una medium le había confesado en octubre último, en una de las entrevistas más viscerales de su podcat La Cruda.

“Cuando mi vieja murió llamé a una vidente, le dije que no creía en esto y ella me dijo que había llegado a un plano que podía escucharla. Mi miedo era que si lograba contactarme con ella me iba a volver adicto a eso”, le confesó Migue en esa oportunidad a la médium Noelia Pace, que de inmediato se contactó con su madre, que falleció en el 2017 a los 50 años, por un cáncer de piel. Y afirmó que había estado alterada al momento de partir porque no quería irse.

“Le costó mucho despegarse de vos”, le dijo Pace a Granados. “Ella dice: ‘Me dio bronca que él haya tenido que pasar por esto por algo que yo creía que me hacía bien en el pasado’. No sé a qué se refiere, pero lo dice así”, le dijo la vidente. Y contó que la madre de Migue dijo que hay cosas que quedaron “pendientes” aunque “era su tiempo, tu mamá exprimió su juventud”. El actor también quiso saber si su madre había sido feliz; ella dijo que lo intentó. Y a la consulta sobre si iba a tener otro hijo, respondió afirmativamente: “Sí, vas a tener”.

“Te lo vaticinó la invitada de La Cruda, ¿te acordás?”, “La médium tenía razooooon”, “No estaba taaaaaaan errada la Medium entonceeeee”, “¿Lo dijo la Medium en un capítulo de La Cruda o estoy loco?”, “Eso significa que la médium tenia razón????? Estallada”, fueron algunos de los mensajes que le recordaron ese momento. A la vez, también se hicieron eco de un reportaje del año pasado. “Nooo, que flashero, justo hoy hace un rato vi tu entrevista con María Laura Santillán hace 8 meses en donde decías que habían empezado a pensar en el hermanito y pensé, ya pasaron 8 meses habrá alguna novedad en puerta? Qué casualidad, me flasheó, felicidades”, le puso un usuario en ese momento.

En esa charla para Infobae, Granados había confesado: “A Fernanda yo la conocí hace muchísimo tiempo en la Facultad, hace 12 años, y siempre tengo la necesidad de aclarar que yo en ese entonces era hermoso. Estaba flaco, tallado. Es muy simpática, muy alegre. Todo lo que yo no soy quizás. Por ahí yo soy el agreta de la familia. ‘Dale, sonreí. Che boludo, te gastaste toda la buena onda en el programa. Estás hecho un ortiva’. Pero eso, su frescura, su simpatía. Además, me gusta ella, es muy linda”.

Y, consultado sobre un segundo hijo, había afirmado: “Estamos hablando. Porque cuando es algo planeado es distinto, hay más tiempo para ver qué onda. Cómo haríamos, no quiero volver a no dormir. Me encantan los bebés pero a la vez… Yo pensé que me encantaban los bebés y después me dije no, la verdad que no me encantan los bebés. Mi hija sí, ya está. Decís no la voy a querer ni en pedo como a ella. Pero bueno, después sucede”.

Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos