19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
ENOJO

Migue Granados sacó del aire a una oyente por un comentario repudiable

Publicado el

Migue Granados, no ocultó su incomodidad con una oyente de su programa Soñé que volaba en Olga, que usó un término fuera de lugar.

Una situación insólita se vivió al aire en Soñé que volaba, el programa de Migue Granados en el Olga. El humorista se molestó con un comentario de una oyente, que usó el término “down” como un insulto, y decidió sacarla del aire.

Migue Granados recibió llamados del público, que tenían que contar alguna situación conflictiva en ámbitos laborales.

Siempre fui la empleada problemática por mis derechos laborales. Trabajé en una agencia de autos. Estaba en un período de prueba, me hicieron firmar el contrato y pregunté… ¿Pasan los tres meses, me hacen firmar el nuevo contrato de que quedo efectiva o qué hago de mi vida?”, comenzó diciendo una chica que se comunicó con Soñé que volaba.

El dueño de la agencia porque era una franquicia me respondió ‘nunca me preguntaron eso, así que no sabría decirte’. Y yo ahí le respondí ‘y qué onda ustedes, contratan a todos downs que nadie pregunta'”, remató la joven.

Migue Granados no ocultó su repudio ante el comentario repudiable. “Te tendrían que haber echado antes por pelotuda. Hasta luego… no se habla así”, sentenció el conductor y sacó del aire a la oyente.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos