El estilista fue contundente con la humorista a quien acusó de llevarse una peluca de Susana Giménez hace muchos años y que nunca la devolvió.
En marzo Fátima Flórez reveló cuáles vedettes le hicieron la vida imposible en los comienzos de su carrera e incluso acusó a una de ellas de auto robo para culparla a ella.
Este viernes, en un móvil con el programa Es por ahí, Miguel Romano recordó el mal momento que vivió con la humorista por la faltante de una peluca muy especial que pertenecía a Susana Giménez.
Primero, recordó cuando peinó a Wanda Nara en su casamiento con Maxi López: “Es muy difícil Wanda Nara, la peiné cuando se casó con Maxi López. Me pidió para hacerle precio para el peinado como si le hubiera pedido una fortuna”.
Y sobre Fátima Florez contó de manera contundente: “Ella quería una peluca, yo tengo un cajón de pelucas que dice Susana Giménez. Y se metió y sacó una peluca de ahí adentro para hacer un personaje y no la vi más, no me dijo nada”.
“Robar no, de ninguna manera. Pero no me la devolvió y la sigue usando, y hace como diez años de esto”, se sinceró el famoso peluquero.
Y cerró picante: “No vale la pena, para qué la voy a llamar si ya la usó muchísimo. No la vi más, no es cliente de mi peluquería”. Primicias Ya.