Milett Figueroa habló de su fuerte conexión con Marcelo Tinelli. Dijo que cuando llegó a Argentina estaba con muchas expectativas por el Bailando, pero que nunca pensó en tener algo con el conductor. “Pienso que en la vida todo pasa cuando tiene que pasar”, sostuvo.
Milett Figueroa estuvo invitada en Noche al Dente (América), y habló de todo. Desde su llegada a la Argentina, la primera foto del Bailando 2023 y de su relación con Marcelo.
En ese marco Fer Dente le preguntó, en la sección ‘Por sí o por no’, si ya le cocinó el presentador del Bailando 2023. “¿Ya te cocinó Marcelo?”, quiso saber el actor. “Sí, una pastita”, contó la peruana. “¿Pero él? ¿O con ayuda?”, le preguntó. “No, él”, le respondió. “¿Amasando?”, indagó Dente. “Una buena pasta”, afirmó.
Más adelante, en el El disco de tu vida, Milett confesó que la canción Un finde, de Ke personajes, FMK y Big One le hace acordar a su llegada a la Argentina. “También me hace acordar a la primera vez que tuve la conexión con Marce”, expresó.
Cuando empezó su conexión con Marcelo Tinelli
Luego la modelo recordó cuándo se dio cuenta de que empezó a sentir algo por Marcelo. “Yo no suelo ponerme nerviosa cuando entrevisto a alguien o hablo con alguien. Tenía que entrevistarlo un poco, porque iba a mandar esas imágenes a Perú, y no sé, empecé a preguntarle algunas cosas y me empecé a poner muy nerviosa, y me pareció rarísimo porque no entendía por qué, y luego lo fui entendiendo”, sostuvo.