14.1 C
Paraná
martes 23 de julio de 2024

Millonaria demanda contra Cinthia Fernández por tirar gas pimienta en una fiesta

Publicado el

Cinthia Fernández fue protagonista de un escándalo con sus vecinos, tras haber rociado con gas pimienta a un grupo de chicos que estaban invitados a un cumpleaños de 15. El hecho se produjo después de que la panelista sufriera la rotura en la puerta de entrada de su vivienda por parte de los menores de edad.

En LAM detallaron que por el incidente allanaron la vivienda de Cinthia Fernández y le pusieron una perimetral por lo que el escándalo con sus vecinos está lejos de terminar.

Por su parte, Roberto Cazorla, abogado de la vecina que demanda a Cinthia, habló de la abultada cifra que piden y explicó el por qué: “Tiene que ver sobre todo con el trauma que generó en el marco del cumpleaños de 15 que se estuvo programando durante un año. Hay muchas consecuencias que se desencadenaron a raíz de esta irrupción”. La panelista fue demandada por 20 millones de pesos.

“Cada persona que sufrió un daño va a tener un reclamo aparte. La van a demandar diferentes padres de nenes que han sufrido”, sumó el letrado y panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco.

La demanda de Leila contra Cinthia Fernández fue radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate – Campana. Con fecha del 20 de abril del 2023, y quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual”

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos