22.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
MOTOCROSS

Milton Espíndola: “Fue una experiencia totalmente única”

El piloto paranaense estuvo durante tres meses corriendo en Paraguay donde se topó con grandes pilotos. No decepcionó y se trajo varias copas. Ahora se alista para el Campeonato Entrerriano.

Publicado el

El paranaense Milton Espíndola se sacó las ganas y tuvo una primera experiencia internacional. Se fue a Paraguay y se radicó durante tres meses en los que estuvo de competencia en competencia. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Espíndola se topó con un muy buen nivel, pero así y todo se trajo varias copas. Ahora, de regreso a Paraná, afrontará el Campeonato Entrerriano y para el futuro sueña con irse a Brasil a probarse. 

Milton Espíndola: “Fue una experiencia totalmente única”

“Fue una experiencia totalmente única que me gustaría volver a repetir. Estuvo muy buena porque conocí mucha gente y cosas nuevas”, sostuvo en su visita a Ahora Litoral y agregó: “Nos llenamos de barro y de trofeos también así que estuvo bueno porque allá se corre el velocross y acá nosotros  tenemos motocross. El velocross no tiene saltos, es curva y contracurva y el motocross tiene algún que otros saltos y diferentes circuitos”.

“Corrimos bajo la lluvia el Nacional de velocross de Paraguay y la verdad que el nivel es bueno. Hay muy buenos pilotos allá. La verdad que la mayoría de las categorías tienen todos motos nuevas y eso hace que sea bastante difícil de conseguir el primer puesto ya que los pilotos son buenos y las motos acompañan”, aseguró.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos