10.9 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
MOMENTOS INCÓMODOS

Minerva Casero contó las agresiones que recibe por las opiniones de su padre

Publicado el

Minerva Casero, hija de Alfredo habló de los comentarios ofensivos de los que es víctima y se refirió al vínculo que tiene con el polémico actor.

Minerva tiene desde hace un tiempo, un crecimiento profesional que la fue despegando del complicado rol de hija de, como lo demuestra trabajo en la serie Iosi, el espía arrepentido, que le valió un Cóndor de Plata y la flamante nominación a los Premios Platino, entre otros logros.

Sin embargo, una figura tan fuerte como la de Alfredo Casero, la llevan a una situación incómoda que aprendió a manejar con el tiempo.

En una entrevista para Agarrate Catalina, la actriz se mostró muy contenta con su presente profesional, al que su constante progreso como actriz le sumará un inminente desembarco en la música. Pero también se refirió a los malos tragos que cada tanto debe afrontar cuando la asocian a las opiniones políticas de su padre.

La relación de Minerva con su padre

Minerva Casero aseguró: “Las conversaciones con mi padre tienen más que ver con lo personal, lo sentimental y de vida y no se centra tanto en lo que él opine o no en torno a la realidad social de nuestro país”.

aseguró que la postura de política de su padre, y el hecho de hacerlo público no influye para nada en su relación. ”Charlamos un montón, tengo muchos espacios de conversación extensos con él”, aseguró.

En este sentido, enfatizó: “A veces la gente no sabe distinguir que una puede ser otra persona, que es una chica joven, y me atacan de una manera brutal por cosas que no tienen que ver conmigo”, expresó.

Minerva contó que a menudo recibía comentarios “fuera de lugar”, pero no lo limitó al hecho de ser la hija de Alfredo Casero: “Siento que es algo a lo que nadie está exento, no es porque mi padre salga a opinar de política. A vos (por Dlugi) te debe pasar un montón y toda persona que tenga cierto grado de exposición recibe mensajes agresivos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos