18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Mirá el festejo de Luisana Lopilato en su baby shower

Publicado el

Embarazada de casi 9 meses, Luisana Lopilato espera ansiosa la llegada de su cuarta hija. Junto a Michael Bublé, ya es madre de Noah, Elías y Vida.

Luisana Lopilato vive con mucha alegría su cuarto embarazo junto a Michael Bublé. La actriz de 35 años se encuentra en la última etapa de la dulce espera y mientras, vive este momento único, tuvo lugar el tradicional baby shower.

Luisana, muy contenta, mostró todas las fotos del día más dulce. “Ayer fue un día muy especial y nos vamos despidiendo de la panza. Gracias a mis amigas y familia que se encargaron de preparar un Babyshower espectacular, me hicieron sentir muy especial y querida. Ahora sí, entramos en la cuenta regresiva”, escribió en su cuenta de Instagram.

Embarazada de casi 9 meses, la actriz espera ansiosa la llegada de su cuarta hija. Junto a Michael Bublé, ya es madre de Noah, Elías y Vida. La familia vive desde hace años en Canadá, donde nacerá también la niña.

Hace unos días, la hermana de Darío Lopilato contó cómo sus hijos están llevando su embarazo: “Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar. Tenemos todo elegido, el placard y la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad”.

Las imágenes del festejo

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos