20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
SHOW EN VIVO

Miranda! sorprendió a los jugadores en la casa de Gran Hermano

Publicado el

La banda Miranda! ingresó este jueves a Gran Hermano y sorprendió a los participantes con un show espectacular en el SUM.

Este jueves la banda pop Miranda! ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todos los participantes. Los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas entraron al reality, a través de un Congelados, y dieron un espectacular show para los concursantes.

Ni bien entraron los artistas, los jugadores tuvieron que quedarse quietos y el dúo recorrió la casa. Después fueron hasta el SUM, primero Sergi y Gattas y más tarde, los ‘hermanitos’.

El grupo abrió el recital con la canción Perfecta y los jugadores, hipnotizados ante lo que estaban presenciando, cantaron y bailaron con todo. Después Miranda interpretó su hit Mentía.

Ya abajo del escenario, el dúo cantó Don y Sergi arengó a los participantes a saltar. “A ver si me muestran quién salta más alto en la casa de Gran Hermano”, les dijo.

En el cierre del show, la banda cantó Fantasmas y cuando los artistas se acercaron a saludar a los jugadores comenzó a sonar la sirena del Congelados y los chicos tuvieron que volver a quedarse inmovilizados. Inmediatamente, los cantantes salieron de la casa más famosa del país.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos