Miriam Lanzoni, habló sobre la maternidad y sus planes de casamiento. También dio detalles de la materialización de uno de sus grandes proyectos de vida: Partida, la película que cuenta su traumática historia familiar. “Fueron años tremendos, muy difíciles”.
La actriz de 43 años, eligió una frase para describir este 2023: “Sanar el peso de la historia compartida”. En una nota exclusiva con GENTE, Lanzoni manifestó que se vienen grandes definiciones a nivel personal, por su relación con Christian Halbinger, tienen planes de casamiento y además están en pleno proceso para adoptar un hijo en Haití que desde hace un tiempo.
Respecto al tema de adopción en particular, la actriz contó que se trata de un proceso “largo y tedioso, especialmente en Argentina. Por eso decidí hacerlo afuera”.
“En este caso hay tiempos burocráticos que no dependen de mi. No me queda más que esperar. Cada vez está más cerca. Estoy bastante cerca. Pero no quiero generarme ni generar ansiedad. Me lo tomo como el tiempo que me toca esperar y me preparo cada vez más como persona. Quiero brindarle lo mejor de mí y todo lo que sé”, expresó.
Cómo comenzó la relación de Lanzoni con Halbinger
Miriam Lanzoni, conoció a su pareja hace unos siete años atrás, casi de casualidad en una noche de boliche.
“Fue hermosa y bastante rara. Él estaba en un lugar comiendo, yo estaba lejos y nos encontramos. Bailamos y comimos platos brasileros. Esos momentos en donde uno se está conociendo y está caliente con el otro son mágicos”, recordó la actriz.
A partir de entonces se volvieron inseparables y, en 2020, anunciaron su compromiso en las cálidas playas de Brasil tras una fuerte crisis que casi los separa para siempre.