Miriam Lanzoni y Christian Halbinger se separaron, luego de seis años de relación. La periodista Fernanda Iglesias, contó que luego de una infidelidad, intentaron recomponer la pareja, pero no pudieron. Incluso la actriz había contado en una nota hace unos días que estaban con trámites de adopción.
La panelista llevó a LAM (América TV) la noticia a modo de enigmático y reveló que si bien hace tiempo la venían remando, un episodio puntual en Navidad terminó de separarlos.
“Ella es actriz y él empresario. Están hace seis años juntos. Hubo un escándalo muy fuerte, infidelidad de él hacia ella, con una moza de un catering en una fiesta a la que asistieron juntos, después recompusieron, pero no quedó todo igual”, detalló la angelita.
Luego, Fernanda Iglesias reveló: “Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a otra provincia, y él la persiguió, se le mandó, no estaba invitado. Ya estaban mal desde hace mucho tiempo… ella la remó mucho”.
La panelista aseguró que Miriam Lanzoni tiene ganas de tener su propia familia y Christian Halbinger, quien ya tiene dos hijos, no estaba muy convencido de esa idea. “Me dijo que ya está, que la remó un montón” y terminaron separándose.
Miriam y sus ganas de ser mamá
Miriam Lanzoni habló de sus ganas de ser mamá en más de una ocasión. “Maternar es una decisión personal que le pertenece a cada mujer. Y eso tiene que venir de un deseo. Yo siempre me lo tomé de esa manera, me hice cargo. Vengo de una familia convencional en donde toda mi vida escuche esto de los mandatos de ser madre”.
Miriam congeló óvulos y también está en trámites de adopción, fuera del país, debido a la burocracia argentina.