Mirtha Legrand siempre tiene un picante ida y vuelta con sus invitados, y este sábado pr la noche no fue la excepción y el turno de la pregunta incómoda le tocó a Luciana Salazar. “Luli, ¿y de qué vivís vos?”, le disparó sin filtro.
A lo que la modelo respondió: “¿De qué vivo yo? Bueno, de muchas cosas. Primero ahora estoy viviendo de mis ahorros”, aseveró, mientras Mirtha le pedía perdón por su consulta tan directa. “Es desagradable la pregunta, te pido disculpas”.
Sin embargo, no conforme con la respuesta, Mirtha Legrand fue por más cn Luciana Salazar: “De qué vivís porque no te veo trabajar mucho”.
Luego la modelo aprovechó la oportunidad e hizo referencia a su expareja, Martín Redrado, respondiendo por qué trabaja en la pantalla: “No trabajo en la tele y no trabajo porque, hablando de esta persona que estábamos hablando, me cerró mucho las puertas”, dijo Salazar.
Aseguró además que: “hay un canal que casi a mí no me puede nombrar, un canal en el que yo trabajé mucho, me defendieron muy bien en su momento y hoy casi no se puede hablar de mí”, para terminar contando que hablaba de América.
Matilda, la hija de Luciana Salazar también estuvo presente en lo de Mirtha
La modelo hizo pasar en un momento a su hija Matilda, que luego de saludar a la conductora se sentó con Luli para disfrutar del postre.
Matilda fue tema de conversación y preguntas por parte de Mirtha, a las que Luciana respondió que su hija “fue un proyecto conjunto” con Martín Redrado, su espareja y que no entiende por qué ahora las “ignora y desprecia”.