15.4 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
"LE ESCRIBÍ UNA CARTA"

Mirtha Legrand confesó a qué hombre quiso tener en su mesa y nunca pudo

Publicado el

Mirtha Legrand tuvo entre sus comensales al periodista deportivo Sebastián Vignolo. Aprovechando la presencia de este y a fin de homenajear al recientemente fallecido César Luis Menotti, exdirector técnico del selccionado y campeón de la copa del mundo de 1978, la conductora hizo una inesperada confesión.

“¡Qué importante fue para nuestro fútbol!”, lanzó la Chiqui sobre César Luis Menotti, quién el domingo 5 de mayo murió a los 85 años. A lo que el Pollo opinó: ”Fue muy influyente. No fue solo un entrenador. Tiene una mística, una forma de vivir. Sus declaraciones y frases”.

“Muy inteligente. Opinaba. ¡Como fumaba! Yo me acuerdo siempre, era impresionante”, acotó la Diva. “Eso es bravo porque no hay foto del flaco sin cigarrillo. Si lo dibujas, lo hacés con el cigarro. Es una generación fumadora”, sumó Vignolo.

Siguiendo con la charla, el periodista deportivo expuso: “Dicen que hacía rato que no fumaba pero ya…. . uno no puede decir que fue por eso. Una lástima”. Fue entonces que  interrumpió para traer a la mesa un importante e inolvidable momento personal que si bien tenía guardado sintió la necesidad de compartir.

César Menotti nunca aceptó ir a la mesa de Mirtha

“Les voy a confesar una cosa”, comenzó  captando la atención de los invitados y fue así que, en cuanto a Menotti, agregó: “Fue la única persona a quien yo le escribí una carta para que viniera al programa. Invitándolo porque nunca vino”.

“Nunca supe si le llegó mi carta. Era cortita. Lo invito yo personalmente y ni me acuerdo la redacción. Averiguamos con mi equipo la dirección de su casa y lo invitamos y no venía en pleno fútbol, en pleno campeonato. Y siempre me quedé con esa angustia. No lo llamé, me daba vergüenza, no lo conocía y era de fuerte carácter y políticamente muy jugado”, remató.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos