Mirtha Legrand contó en su programa, el violento robo que sufrió su chofer, a pocos metros de donde ocurrió el homicidio de la pequeña Umma en Lanús. La conductora detalló que un grupo de delincuentes irrumpió en el hogar de su empleado y “lo ataron de pies y manos”.
Según relató, lo que buscaban era quitarle dinero debido a que tenían la información de que trabajaba con La Chiqui y sólo se dedicaron a pedirle “dólares”. Pero los delincuntes no encontraron lo que buscaban, la situación no pasó a mayores aunque sí la pasó muy mal.
“A mi chofer le robaron antes de ayer. Él vive en Lanús y entraron cuatro por los techos de su casa”, explicó sobre lo ocurrido con Marcelo Campos, su chofer. Dado a que uno de sus invitados era Mariano Cúneo Libarona, actual Ministro de Justicia de Nación, y mantuvieron una charla al respecto.
El fuerte relato de Mirtha
Mirtha Legrand aprovechó la presencia de Mariano Cúneo Libarona, actual Ministro de Justicia de Nación, y le hizo varias preguntas al respecto. “Le dijeron ‘vos sos el chofer de Mirtha, debés tener dólares’. Pobre, no tenía dólares. Por lo visto lo tenían marcado. A un amigo remisero de él se le llevaron el auto también”, aseveró indignada.
Pese a que dentro de todo lo malo su chofer tuvo la suerte de que no le robaran el auto, su amigo no corrió con la misma suerte: “No le pudieron llevar el auto de él porque estaba en malas condiciones, pero el del amigo se lo llevaron. Lo ataron de pies y manos, pero no lo golpearon”.