26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Mirtha Legrand cumple años: Qué menú especial pidió para su festejo

Publicado el

Mirtha Legrand, se prepara para celebrar su cumpleaños número 97 en una velada llena de alegría. El evento, tendrá lugar el próximo viernes 23 de febrero en su domicilio y promete ser una experiencia inolvidable.

Con una lista de invitados compuesta por 45 personas, Mirtha Legrand recibirá el cariño y los buenos deseos de su círculo íntimo mientras disfrutan de un menú especialmente diseñado para la ocasión por Schuster.

mirtha guido

Entre las delicias que se servirán durante la celebración, destacan los exquisitos “Small Food”, una selección de tapas y appetizers que incluyen stick de langostino fueguino con alioli de lima y pico de gallo, nachitos de tres quesos con mermelada de pera y hojas de berro, bisquets griego con salsa tzatziki y eneldo, macaron con queso azul, pincho kebab de cordero con yogurt, dumpling de cerdo con salsa tamarindo, panchito de camarones con mayonesa de palta y batata pay, mini hamburguesas con queso cheddar, y croquetas de acelga.

Además, los invitados tendrán la oportunidad de degustar exquisitas bruschettas, entre las que se encuentran las variantes de salmón ahumado con queso y dill y mango, jamón crudo con tomate seco y alcauciles, y stracciatella de buffala con romesco, hojas de alcaparras, frutillas, tomates reliquias y pistachos salados.

Como plato principal, se servirá un clásico menú, que la diva seleccionó para esta ocasión especial:  ñoquis de sémola en paellera individual. Para coronar esta experiencia culinaria única, los invitados podrán deleitarse con un delicioso dessert compuesto por merengue italiano, crema dulce de leche, frutillas, helado de crema y una hoja de menta, acompañado por una torta de autor que promete sorprender y cautivar los sentidos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Nacionales

Deportes

Espectáculos