Mirtha Legrand regresó a Mar del Plata y aprovechó para volver al Teatro Roxy, donde se presenta el espectáculo de Fátima Florez. La conductora ya había ido a ver la obra 100% Fátima en los primeros días de enero, pero como había mucha gente, no le dieron un buen lugar y se quedó con ganas de regresar.
“Es la segunda vez en la temporada que viene a ver 100% Fátima, la señora, la gran diva de Argentina, Mirtha Legrand”, dijo la artista cuando bajó del escenario para saludarla.
Además de anunciar su presencia, la comediante la agasajó regalándole un ramo de flores. También se acercó Marcelo Polino, integrante del show, para saludar a la diva.
“Estoy emocionada ante tanto talento. ¡Qué maravilloso! He pasado una noche hermosa”, manifestó Chiquita, quien estaba acompañada por su asesor y amigo, Héctor Vidal Rivas. “Es la segunda vez que vengo. Me encantó el espectáculo. Pero la primera vez que vine estaba un poquito atrás y no veía bien todo así que dije ‘no, yo voy a ir otra vez a verlos’”, señaló.
Mirtha Legrand continuó con los elogios hacia Fátima y su equipo: “Están fantásticos. ¡Qué feliz que he estado esta noche y cuánto me alegra haber venido!. ¡Qué inteligente estuve en venir por segunda vez!. Ahora lo vi bien. ¡Cómo cantás Fátima, qué voz que tenés, qué maravilla!”.
Fiel a su estilo, la diva le preguntó sobre su relación de pareja con el presidente Javier Milei. “Bueno, ¿Y el presi como está?”.
Fátima Florez le respondió: “Mis días libres son los lunes. Así que termino la obra los domingos, me seco con una toalla, me subo al auto y me vuelvo rapidísimo por la ruta para poder aprovechar el día y estar un ratito con mi novio apoyándolo. Es el único día libre que tengo”.