15.9 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
DOLOR

Mirtha Legrand lamentó la muerte del compositor Luis María Serra

Publicado el

Mirtha Legrand se mostró muy movilizada por la partida del reconocido compositor argentino, Luis María Serra, de 82 años, quien le compuso la música de su programa.

Antes de presentar a sus invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce todos los sábados a la noche por eltrece, Mirtha Legrand se mostró muy triste al dar a conocer una noticia al aire.

“Tengo una noticia muy triste para decirles. Murió Luis María Serra, una gran persona. Él compuso la música que me acompaña hace tantos años y que se llama ‘Emperatriz’”, comenzó diciendo la conductora, a flor de piel.

“Además de componer la música de películas argentinas muy importantes como ‘La Mary’, ‘Camila’ y ‘Juan Moreira’, entre tantas otras. Le mando mis condolencias a su familia. Y para él, el beso al cielo. Era una gran persona”, agregó.

Y cerró, visiblemente movilizada: “Pongan la música de mi programa, por favor. A su familia, todo mi respeto y mi cariño. Me llamó Nacho Viale (su nieto) para decirme que lo había llamado uno de sus hijos. Que en paz descanse. Ay, ay, ay”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos