16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
EN VILLA CAÑAS

Mirtha Legrand manifestó su descontento por la reinstalación de la estatua con su imagen

Publicado el

Mirtha Legrand, avergonzada, expresó su malestar en su ciclo por el monumento que le dedicaron en Villa Cañas, su ciudad natal.

En junio del año pasado dio muchísimo que hablar la estatua que le dedicaron a Mirtha Legrand en su pueblo, Villa Cañas, a modo de homenaje. Sin embargo, la diva no quedó conforme con su estatua y terminó pidiéndole al intendente del lugar que la quite. Casi un año después se volvió a instalar la figura, pero la conductora manifestó en su programa su disgusto por cómo fue retratada.

Pocos días después de que se muestre la estatua con algunos retoques que le realizaron para que logre parecerse más a la legendaria animadora, tanto las redes como la propia Chiqui coincidieron en que aun no ven el parecido. “Me da vergüenza decirlo. Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás”, comentó, entre risas. “Es feo y a mí no me gusta”, aseguró.

“Es feo. No quiero que esté en mi pueblo. No quiero, no quiero”, lanzó, mientras hacía las observaciones acerca de por qué no estaba contenta con cómo había quedado su imagen para la posteridad. “El bronce… Yo todo lo que he visto, no tienen dientes”, comentó, tentada de risa. “No tiene que tener dientes porque te salen mal los dientes”, puntualizó.

Yo vi los dos y no sé cuál era el primero. Así que si mejoraron el segundo…”, comentó Edgardo Alfano, muy crítico sobre los cambios que realizaron en la obra.

“Me lo mandó el intendente de Villa Cañás, que es muy amable. Me lo mandó fotografiado y bueno, no me gusta. No me gusta que mi pueblo lo tenga. ¡Yo no soy así, yo no soy esa!”, aseveró, casi como en un paso de humor, divertida.

En ese momento Susana Roccasalvo mencionó que podrían poner en sus pagos “una buena foto tuya”. “Hicieron un cuadro mío pintado, con pintura, con los colores. Está en la estación de ómnibus, que es donde entra y sale la gente. Ese es lindo y me lo mandó el intendente. Pero este el busto… Yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí”, lanzó.

“El autor no es de Villa Cañás, es de una ciudad que se llama Casilda, que está cerca de ahí. Eso me lo contó el intendente. Yo no lo conozco. Nunca nos vimos con el autor, no lo conozco”, mencionó la conductora. “Se me ocurre que el bronce no debe ser muy fácil de trabajar, el metal. Entonces, me hizo una boca que parecería que no soy yo. Me veo y digo ‘¿yo soy esa?”, insistió.

Cuando la foto de la obra, realizada por el artista plástico cordobés Daniel Melero, comenzó a circular el año pasado los seguidores de la diva de los almuerzos dejaron en claro que no se parecía en nada a ella. Incluso, su hija Marcela Tinayre fue una de las más críticas de la estatua en homenaje a su madre. En la noche del lunes, al aire de Polémica en el bar, el ciclo de América que conduce Marcela, se comunicó en vivo Mirtha y expuso claramente su postura, sin ningún tipo de rodeos.

“No me gustó, yo no quiero hablar nada en contra de mi ciudad Villa Cañás y de los cañaseños porque sé que es un esfuerzo el que hicieron, pero evidentemente no es el óvalo de mi cara, no soy yo, me veo rarísima. Me mostraron antes de ayer la foto y dije: “Muchas gracias”, se sinceró la diva.

En ese momento, la conductora del ciclo creado por Gerardo Sofovich, sorprendida ante la diplomacia de la Chiqui, exclamó:”¡Mamá, los dientes, me niego a que esa seas vos!”. Pero Mirtha respondió: “Y bueno, ¿qué querés que haga, Marcela?. Son muy cariñosos con nosotros los cañaseños, pero esto no sé de dónde salió, tampoco sabía que estaban haciendo una estatua”, aseveró el año pasado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos