6.4 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024
MESAZA

Mirtha Legrand reveló qué instrumento musical toca y sorprendió a sus invitados

Publicado el

Mirtha Legrand recordó sus primeros años en el ámbito artístico y a qué actividad la anotó su madre cuando era una adolescente.

La diva tuvo otro gran programa en La Noche de Mirtha (eltrece), con un selecto grupo de invitados: el conductor Leandro “Chino” Leunis, el periodista Alfredo Leuco, la actriz María Fernanda Callejón y la bailarina y productora Noelia Marzol.

Mirtha Legrand es una leyenda de la televisión argentina. Desde muy pequeña comenzó su carrera artística como actriz, aunque los años la llevaron a la pantalla chica y a su posterior éxito, Almorzando con Mirtha Legrand, donde entrevistó a todo tipo de personalidades.

Sin embargo, existen algunos detalles que se desconocen de su vida personal y este sábado reveló qué instrumento musical aprendió a tocar en su adolescencia, lo cual sorprendió a los invitados.

La Noche de Mirtha tuvo de todo: anécdotas, risas y reflexión. Y cada uno de los invitados aprovechó su momento con la “Chiqui” para contar un poco de su situación laboral actual.

mirtha guido

En un momento de la noche, Noelia Marzol contó un poco de su primer show teatral como productora y la mesa opinó sobre el presente del teatro con varias obras exitosas en cartelera. En ese momento, el Chino Leunis aprovechó para preguntarle cómo hacía la “Chiqui” para manera su popularidad en cada aparición en los teatros, y ella respondió: “Son muchos años, querido. Empecé a los 14 años, una nena. Ahora tengo esta edad y sigo trabajando. Caso único. Nunca paré de trabajar”.

Qué instrumento toca Mirtha

Alfredo Leuco le consultó sobre la familia a esa edad y la conductora explicó: “Mi padre había muerto ya. Mi madre nos hacía estudiar de todo, música, piano, zapato americano, que nunca nos sirvió para nada, danzas españolas”. Fue ahí cuando reveló: “Yo toco las castañuelas”. La respuesta sorprendió a los invitados por la cantidad de disciplinas que desarrolló desde pequeña, y por ese último detalle en particular.

Luego, para cerrar el tema, añadió: “Así que estábamos destinados ya, los tres hermanos; mi hermano José Martínez Suárez y mi hermana ‘Goldie’ Legrand, que era mi compañera”. Mirtha se emocionó en ese momento al recordar a sus hermanos fallecidos y les envió un beso al cielo.

En el extenso caudal de público que tiene a lo largo del país, a muchos les gusta cuando la conductora rememora parte de su vida personal o de su vida en la televisión argentina, ya que tiene una gran cantidad de anécdotas.

Por ejemplo, hace poco se viralizó el video donde afirmó que conoció al expresidente Juan Domingo Perón y respondió la pregunta de si es verdad, como dice la leyenda, de que él quiso seducirla. “¿Qué qué?”, reaccionó la Chiqui. “No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe a eso”, soltó y se rió. “Me hubiera encantado”, remató y despertó la carcajada de sus invitados que se sorprendieron por la respuesta.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos