La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, podría cambiar de formato y enfocarse en una audiencia vinculada a las nuevas generaciones, con el desembarco en una reconocida plataforma.
El periodista Leo Arias dio a conocer a través de Twitter que la experimentada conductora rechazó las propuestas realizadas por el multimedio que conduce Héctor Magneto para que continúe con su programa de los fines de semana y se encuentra libre para negociar su próximo destino.
“Mirtha ya está libre para negociar con América TV peroooo en América se apostó fuerte a la programación por ende el presupuesto es bajo para traerla a menos que aparezca un sponsor groso para llevarla al canal”, escribió el comunicador en un primer tuit.
El desembarco en la señal América está lejos de concretarse por lo que Legrand y su entorno tendría en los planes migrar hacia otro tipo de producto. Allí el objetivo sería apuntar a un público más moderno con un formato para centennials.
Sin embargo, el periodista dijo que El Trece insistiría con su oferta por retener a la conductora. “La próxima semana me dicen que @eltreceoficial hará una oferta final”, tuiteó, cerrando su información exclusiva, publica Ámbito