22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Mirtha Legrand vuelve a la televisión: cuándo y cómo está la negociación

Publicado el

A la salida del Multiteatro Comafi, donde fue a ver Tom, Dick & Harry, la diva se refirió a los rumores sobre su regreso a la pantalla.

¿Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión? La pregunta se repite entre los pasillos del mundo del espectáculo. Después de su regreso durante tres meses en 2022, cuando retomó su histórica mesaza luego del parate impuesto por la pandemia, la Chiqui quiere este año permanecer más tiempo en la pantalla. Y lo manifiesta ante cada micrófono que se le presente. Pero para ello, tienen que ponerse de acuerdo Adrián Suar, gerente de programación del canal con Nacho Viale, nieto y productor e StoryLab que lleva adelante el programa.

Durante los dos años y medio que estuvo resguardada por cuestiones sanitarias, la conducción del mítico programa que se prepara para su temporada número 55 al aire, estuvo a cargo de Juana Viale. La nieta de la diva se desdobló los sábados a la noche y los domingos a la mañana en la señal de constitución, que alberga ininterrumpidamente a Legrand desde su desembarco en 2014. Algo que el año pasado estuvo a punto de romperse y que para este 2023 no corre riesgo.

Así lo afirmó la propia Mirtha a la salida del teatro. La diva fue a ver Tom, Dick & Harry, en el multiteatro Comafi, la obra protagonizada por Mariano Martínez, el Bicho Gómez, Yayo y María Valenzuela con la dirección de Nicolás Cabré. Allí fue ovacionada como en cada una de sus salidas nocturnas y subió al escenario donde recibió un ramo de flores de los actores. Y a la salida de la función, habló con la prensa, donde confirmó su continuidad en el canal.

En declaraciones a Socios del espectáculo, Mirtha desestimó los rumores acerca de que Carlos Rottemberg se ocuparía de la producción de sus programas. “Sigo con Nacho Viale, con Storylab”, señaló sin dudar, una información que fue ratificada por Teleshow. Y también fue terminante sobre su permanencia en la señal de Constitución, que este año no parece estar en duda.

Con este escenario, todo parece más encaminado en relación a las extensas negociaciones de 2022, que pusieron en peligro no solo la presencia de Mirtha en el canal, sino también el aire de sus programas. De hecho, otras señales le abrieron públicamente las puertas a la Chiqui. Finalmente, las partes se dieron la mano y pusieron las firmas en las oficinas de San Juan y Lima.

El esquema quedó configurado con Mirtha los sábados a la noche y Juana los domingos a la mañana, algo que desde el canal aguardaban que continúe este año: “Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer”, señaló Suar luego de la última reunión con Viale. Con esta situación, resta esperar el visto bueno de la actriz, lo que parece dilatar la cuestión. Es que a pesar de haberle puesto su nombre -Almorzando con Juana- y de tener su propia cortina, cortina propia, no estaría del todo convencida de continuar con la conducción de los mediodías de los domingos.

Mirtha y Juana

Lo que no quieren ni Legrand ni Suar es que el regreso se postergue, como ocurrió en 2022. Días atrás, el gerente de programación se animó a ponerle fecha: “Espero que sea para fines de Marzo o primera semana de abril o el 20 de ese mes”, aventuró el Chueco. Mirtha fue más cautelosa, y aunque no quiso aventurar un día, aseguró que seguirá en la misma pantalla.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos