21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas durante el fin de semana

Publicado el

Abuela y nieta se juntarán una vez más para un especial de fin de año que se emitirá por la pantalla de Canal 9 Litoral.

Una vez más, Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntos programa de televisión. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en LAM, donde reveló que abuela y nieta estarán al frente de un especial de La Noche de Mirtha que se emitirá este fin de semana.

Aún no están confirmados los invitados para este programa especial, típico de fin de año y que será el broche de oro para esta particular temporada de las cenas y los almuerzos en las que ambas están al frente.

Mirtha inauguró su temporada número 54 en septiembre, los días sábados en el horario nocturno y compitiendo con PH, Podemos Hablar, el show conducido por Andy Kusnetzoff. Por su parte, Viale tomó la posta de los almuerzos, los cuales se emitieron los días domingo. Cada una les imprimió su propio estilo a los ciclos: Legrand apostó por mesas más políticas, mientras que Juana fue por un lado más descontracturado.

Mirtha Legrand y sus nietos en la condecoración en la embajada francesa en Buenos Aires.

Hasta Qatar

En una época signada por el mundial de fútbol que se está disputando en Qatar, y en el que la selección argentina jugará la final el próximo argentina domingo contra Francia, la hinchada de La Scaloneta se consolidó, sin dudas, como la más pasional. En ese contexto, y entre tantas muestras de cariño para con el equipó que encabeza Lionel Messi y dirige Lionel Scaloni, llamó la atención una particular bandera que flameó por Doha: una con la cara de Mirtha Legrand.

La bandera argentina en homenaje a Mirtha Legrand en Qatar

La diva aparece en el trapo rodeada por Messi y Diego Maradona, acaso los dos íconos más grandes de la selección argentina. Quizás por obra del destino, uno de los que vio la bandera era un productor de la Chiqui, quien se mostró fascinado con la situación y lo filmó con su celular para enviarle el material a la conductora. No conforme con ello, le pidió al dueño de la bandera que le cuente el motivo del reconocimiento a la anfitriona de La noche de Mirtha.

“Mi abuela me hacía ver todos los almuerzos, y bueno, es un homenaje a ella, que en paz descanse, y para Mirtha, que espero estar comiendo algún día con ella”, expresó el hombre, y desató la ovación de todos los argentinos que estaban en ese lugar, que se pusieron a entonar la emblemática canción de su programa, que ya lleva más de 50 años al aire. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos