21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Mirtha Legrand y Juana Viale: quiénes son sus invitados este sábado y domingo

Publicado el

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen sus invitados para este fin de semana. Como cada sábado y domingo habrá nuevos personajes del mundo del espectáculo y la política, para hablar los temas que están en agenda y también para contar historias, recuerdos y proyectos personales.

Mirtha Legrand compartirá su octava mesaza del año, con la periodista del Trece y de TN Dominique Metzger, con Diana Mondino, Ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto del país, Mónica Gutiérrez, periodista y ganadora de varios Martín Fierro, además de contar con la presencia de Julián Weich, conductor de televisión y actor argentino.

Por su parte, Juana Viale el domingo 10 de marzo, a las 13:45, se sentarán a la mesa la periodista y conductora de radio y televisión María Julia Oliván, el músico, compositor y productor Juan Alfredo Baleiron, la actriz, modelo y presentadora argentina Candela Ruggeri, el actor paraguayo de cine, teatro y televisión Fausto Nicolás García Hume, además de contar con la presencia de Eial Moldavsky, quien estudio Filosofía y Letras, es hijo del humorista Roberto y se volvió viral en las redes sociales con el contenido que produce.

Sin lugar a dudas, será un fin de semana repleto de alegría y emociones, debido a los dos programas que siempre generan contenido y dan de que hablar entre sus seguidores.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos