15.4 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
MESAZA

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen a sus invitados para el fin de semana

Publicado el

Mirtha Legrand y Juana Viale, ya tienen todo listo para un nuevo encuentro con su público este fin de semana. Quiénes serán los invitados.

Tras el regreso de Juana de su travesía ecológica por el Océano Atlántico, la programación para el fin de semana retomó su grilla habitual.

Durante su ausencia, Mirtha Legrand, sumó a su programa nocturno de los sábados el almuerzo del mediodía del domingo.

Con la vuelta a la normalidad, desde sus respectivas mesazas abuela y nieta debatirán temas de actualidad y del espectáculo.

Desde las 21.30 del sábado, la Chiqui recibirá una lista de comensales orientada a la política y la actualidad en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Junto a ella, estarán Diana Mondino, ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Rogelio Frigerio, gobernador de Entre Ríos y los periodistas José Del Río y Osvaldo Bazán.

Por su parte, Juana Viale, tendrá el domingo desde las 13.45 horas, una mesa más orientada al ámbito del espectáculo. Estarán el actor y conductor Fer Dente, la humorista Dani La Chepi, los actores Matías Alé y Santiago Talledo y la sexóloga Mariana Kersz.

Una oferta variada que anticipa un clima distendido, ideal para una sobremesa de domingo que se anticipa fría, con el desembarco definitivo del invierno en buena parte del país.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos