15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Misántropo, la nueva película de Szifron, llega a los cines argentinos

Publicado el

El 4 de mayo se estrena la película y las primeras imágenes salieron a la luz.

Diamond Films anuncia con orgullo el estreno en salas de toda América Latina de Misántropo, la producción cinematográfica de origen norteamericano rodada por el argentino Damián Szifron.

El creador de la mítica serie Los Simuladores y director de la película Relatos salvajes, nominada al Oscar, ganadora del Bafta, es también autor del guion junto al británico Jonathan Wakeham.

La dirección de fotografía es del también argentino Javier Juliá (Relatos salvajes, Argentina 1985) y la banda original de sonido lleva la firma del legendario Carter Burwell, autor de la música de todas las películas de los Hermanos Coen, entre ellas: Barton Fink, Fargo, El gran Lebowski y la ganadora del Oscar a mejor película Sin lugar para los débiles.

El estreno en los cines de Argentina está previsto para el próximo 4 de mayo y el tráiler oficial para la región está disponible en HD y subtitulado en todas las redes sociales.

Misántropo

SINOPSIS

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

Misántropo

MISÁNTROPO

Del griego, mīsos ‘odio’ y ānthropos ‘hombre’. Que siente rechazo o desconfianza por la especie humana.

La aversión puede ser leve, manifestándose en actos de crítica social y aislamiento, o severa, con tendencia a la autodestrucción y a la destrucción de los demás.

En casos extremos, la misantropía ha conducido a asesinatos en masa, informa Ciudad Magazine.

FICHA TÉCNICA

Título en Argentina: Misántropo.

Título en Estados Unidos: To Catch a Killer.

Elenco: Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Jovan Adepo.

Dirigida por Damián Szifron.

Escrita por Damián Szifron y Jonathan Wakeham.

Producida por Aaron Ryder, Stuart Manashil, Shailene Woodley, Damián Szifron.

Productores ejecutivos: Glen Basner, Alison Cohen, Milan Popelka, Michael A. Jackman, Russell Geyser, Jane Oster Sinisi, Clay Pecorin, Russ Posternak.

Dirección de fotografía: Javier Juliá.

Compositor: Carter Burwell.

Casting: John Papsidera.

Diseño de producción: Jason Kisvarday.

Diseño de vestuario: Aieisha Li.

Director de sonido: Sylvain Bellemare.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos