18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Mónica Farro habló de la intimidad de su romance con Riquelme

Publicado el

Mónica Farro confirmó que vivió un apasionado romance con el exfutbolista de Boca Juniors y actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

La mediática, actualmente en pareja con Leonardo Herrera, aseguró que, hace mucho tiempo, mantuvo un vínculo con el ídolo xeneize, quien atraviesa un presente muy tranquilo y sin estridencias desde su partido de despedida en La Bombonera.

La vedette no tuvo problema de hablar de su pasado con el deportista en el marco de una charla sobre la vida de las esposas de los jugadores de fútbol.

Yanina Latorre, quien también participó del diálogo, deslizó el nombre de Riquelme para que Farro diera más detalles, pero eligió hacer foco en su relación con el exfutbolista uruguayo Enrique Ferraro, con quien tuvo a su único hijo, Diego.

“Fui una botinera diferente, nunca dejé de hacer nada. En todos los países que viajé con él trabajé más que nunca, hacía televisión. Me casé a los 17 y me separé a los 34. Nunca me dijo ‘no te pongas esto’, salí en tapas de revista, trabajé en un canal de deportes, dabas clases de step, hice de todo… A mi marido no le cocinaba, él concentraba mucho, fui muy distinta”, aseguró Farro, según publicó TN.

Tras la insistencia de todos los presentes en el estudio, Mónica terminó confirmando el affaire con Riquelme y dio detalles jamás revelados. “Puede que haya pasado hace 11 años. Yo estaba soltera, él pasaba por mi casa, me dejaba flores y bombones, me insistió mucho y dije ‘bueno, vamos’”, lanzó.

Por último, Mónica hizo una declaración que sorprendió a todos: “Era muy conversador en la intimidad, poco goleador, pero muy conversador”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos