11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
INESPERADO

Mónica Farro y Leandro Herrera pusieron fin a su relación

Publicado el

Mónica Farro y Leandro Herrera se separaron tras 7 años de relación. La historia de amor nació en 2017, poco tiempo después de la ruptura de la ex vedette con Juan Ignacio Suris.

Rodrigo Lussich indicó que, si bien en su momento trascendieron rumores de crisis, en esta ocasión parece que la decisión de distanciarse no tiene vuelta atrás. “Nos dicen que es algo definitivo… pero bueno, viste las vueltas del amor”, comentó.

Ella veía desmintiendo rumores de separación. Me decía que venían bien con Leandro. La última vez la vi en el cumpleaños de Daniel Casalnovo y estaban juntos”, sumó la periodista Nancy Duré.

Matías Vázquez advirtió que, con la ruptura, habrá que ver qué pasará con el contenido que ofrecían en una famosa plataforma para adultos, donde vendían material de la pareja. “Vendían contenido de alto voltaje”, acotó.

Por último, Adrián Pallares esbozó una sospecha sobre el motivo detrás de la separación. “Esto tiene que ver con la vida de él… tiene una anterior pareja, hijos… parece que eso demasiado se ha metido en la historia de ellos”, precisó.

Mónica reveló que fue infiel

Mónica Farro se sinceró sobre su vida amorosa y reveló este lunes que le fue infiel a su exmarido reiteradas veces. “Necesitaba experiencia, me casé muy joven”, admitió.

En el canal de streaming Bondi, la exvedette comenzó diciendo: “Yo fui muy infiel y estuve muy poco chongueando”. Cabe recordar que Farro estuvo casada por más de 17 años con Juan Ignacio Suris, el padre de su hijo.

“Me cuidaba mucho porque estaba casada. Yo necesitaba experiencia, me casé muy joven. Mi primer marido fue el futbolista, el papá de mi hijo, por eso me dejó, por infiel, después de diecisiete años”, contó en el programa conducido por Pepe Ochoa.

Inmediatamente, el panelista de LAM (América TV) le preguntó: “¿Cuántos años le fuiste infiel?”.

Y confesó: “De diecisiete años fui infiel como siete u ocho años, lo que pasa es que me casé muy joven y sin experiencia, igual no es que era infiel todos los días, tenia unas cositas que mantenía. Yo seguía casada porque amaba esa persona”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos