13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
BOXEO

Mónica Pagliaruzza: “El boxeo siempre estuvo en mi familia”

La paranaense se transformó en la primera promotora mujer y hace pocos días realizó su primer festival amateur en el Club Palma Juniors donde además funciona la Escuela Paya Box, de su hijo.

Publicado el

Mónica Pagliaruzza siempre estuvo vinculada al boxeo ya que el deporte de los puños se instaló desde siempre en su familia. Es más, su hijo Nicolás lleva más de 30 combates en el campo amateur y está a punto de dar el salto al profesionalismo. Pero, respecto de su historia, Mónica dio el salto y se transformó en la única promotora mujer de la provincia. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Hace poco realizó su primer festival amateur en el Club Palma Junior, donde su hijo tiene la Escuela Paya Box.

“Soy la única en la provincia de Entre Ríos y la verdad que es orgullo y gracias a todas las personas que confiaron en mí. La verdad que Paya Box no es un gimnasio común sino que es una familia donde cuidamos a los gurises”.

“El boxeo siempre estuvo en mi familia. Mi papá y mi esposo siempre fueron apasionados del boxeo y yo simplemente me quedaba con otras, más con el show. Miraba otras cosas. Nicolás (el hijo) entró al boxeo y mi premisa fue acompañarlo, estar ahí y en ese proceso dijimos vamos a involucrarnos para que los gurises peleen en las mismas condiciones que Nicolás y eso significa buena nutrición y tener todo al día. Me fui involucrando de a poco y ahora ya estoy adentro”, cerró Mónica Pagliaruzza .

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos