11.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

More Rial contó que su papá le fue infiel a Silvia D’Auro con una periodista

Publicado el

Morena Rial sigue su pelea mediática con Jorge Rial y ahora la joven sorprendió contando detalles de la supuesta amante con la que su papá engañó a Silvia D’Auro.

Este martes, el móvil de LAM  fue a buscar la palabra de Marcela Tauro. La periodista sorprendió al contar que en una fiesta D’Auro enfrentó a una periodista que, según dijo, le enviaba fotos íntimas con su marido.

“Fue en una fiesta de Radio 10, ya estaban separados y él estaba con Loli. Estábamos en un grupo. La mujer estaba con una copa de vino dando vueltas y ella dejó de hablarme y dijo ‘¿vos sabés lo que me hacía esta mujer? Me mandaba fotos con alguien’”, relató.

Al regresar al estudio, Ángel de Brito sostuvo: “Acá me cuentan quién era la chica. La chica es famosa, trabaja en la tele, es periodista y tuvo un vínculo con Jorge en algún momento”. Acto seguido, admitió haber estado al tanto de la historia: “Nunca se lo pregunté a ella”. “Hay diez mensajes diciéndome el nombre. Es el enigmático que muchos periodistas saben”, bromeó.

Sin embargo, minutos después la influencer comenzó a enviar mensajes confirmando la versión. “Morena Rial me está mandando la foto de la que salía con su papá en ese momento. ‘Es esta. Con esta mina la cagab… a Silvia’”, leyó el conductor.

Nazarena Vélez fue de las pocas que se sorprendió respecto de la historia: “No lo sabía. Me lo acaba de contar Morena”. “Ella estaba obsesionada con él, hasta inclusive me escribía a mí”, leyó la panelista sobre el mensaje de la influencer, que además destacó que “Silvia se volvía loca cuando se enteraba”.

Silvia D´Auro rompió el silencio

La guerra entre Morena Rial y Silvia D´Auro, su madre adoptiva, crece cada vez más día a día. Después de las durísimas declaraciones de la mediática contra la exesposa de Jorge Rial, la mujer publicó un particular estado de WhatsApp que podría estar dirigido a la influencer.

En la aplicación móvil, D´Auro compartió una frase de San Agustín de Hipona que reza: “La verdad es como un león; no tienes que defenderla. Déjalo suelto; se defenderá sola”.

El mensaje de Silvia D´Auro dirigido a More Rial (Foto: captura América)

En A la tarde (América) fue donde compartieron la publicación y tanto la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, como el panelista Diego Esteves indicaron que el posteo tiene un solo remitente que es la hija de Jorge Rial.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos