21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Morena Echarri sorprendió con tremendo mensaje contra Julián Serrano

Publicado el

Morena Echarri, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, sorprendió a todos en las últimas horas con un posteo contra Julián Serrano.

La joven de 19 años compartió una imagen de hace varios años en la que aparece el actor posando junto a ella y sobre la foto dejó un mensaje contundente: “Lo que lloré por vos, hijo de puta, ahora sos liberal”, señaló Morena.

Mensaje

Luego de su descargo contra Julián Serrano, Morena compartió en sus historias de Instagram un fragmento del discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien el martes habló desde su despacho luego de la sentencia en el marco de la causa Vialidad.

Cabe recordar que en este último tiempo Julián Serrano tuvo varias declaraciones fuertes en contra del Gobierno. En septiembre de 2020, por ejemplo, opinó en Twitter sobre los controles para la compra de dólares anunciada por Miguel Pesce, el presidente del Banco Central.

“Gente que dice que tuiteo estas cosas porque ‘garpa’. Me desahogo por acá porque hace años veo cómo los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria. Y veo cómo mis amigos y familiares se rompen el ort… laburando y no les alcanza”, dijo.

“La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al Gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”, añadió.

“En este momento, el que calla otorga. No me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre. Perdón, me dejo llevar. En días temas nuevos”, cerró.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos