13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Morena Rial acusada de otro robo, esta vez, en el departamento donde vivía

Publicado el

Morena Rial otra vez en el ojo de la tormenta y acusada de robo. Este último hecho se suma a la denuncia del padre de su hijo, que la llevó a juicio por sustraerte siete celulares del local de su hermano en Córdoba. Esta vez la infracción habría ocurrido en el departamento que le alquilaba su padre por 1500 dólares en Belgrano.

La historia salió a la luz a través de Fernanda Iglesias, que al aire de LAM (América), mostró las imágenes y detalló que se necesitan cerca de 3 millones de pesos para refaccionar la propiedad que entregó la hija de Jorge Rial tras haber vivido allí varios meses.

Morena Rial habría dejado “Las cortinas black out tiradas en el balcón. El piso meado por los perros, la mesa del living toda comida, las puertas de la cocina todas caídas”, explicó la periodista.

Fernanda aseguró que la influencer se llevó las pilas de los controles remoto de los aires acondicionados al irse del lugar.

Y sumó: “El termotanque está roto, el papel de la cocina se lo comió el perro. En el pasillo hay seis tablas de madera que están levantadas a un costado. La puerta del placard, que es un espejo, está salida. El baño pierde, está quebrada la bañera y la mesa de luz está mordida”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos