14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
ESTÁ DE SEIS MESES

Morena Rial contó cómo transita el embarazo de su segundo hijo

Publicado el

Morena Rial se convirtió en el foco de todos los medios hace meses cuando la famosa confesó que está embarazada. Quien fríamente dio la noticia fue más nada más ni nada menos que Luis Ventura, el exmejor amigo del reconocido conductor de Argenzuela.

Fue entonces que se desató un gran escándalo porque Morena se mostró furiosa con su tío ya que ella aseguró que nunca autorizó a Luis Ventura para que cuente detalles de su embarazo. Sin embargo, el famoso no quiso meterse en la polémica.

Como si fuera poco, hace tan solo horas, Morena Rial decidió romper el silencio y contar cómo transita el embarazo de su segundo hijo. Todo se dio cuando la influencer se tomó el tiempo de charlar con sus seguidores y responder sus consultas.

La mayoría de las preguntas que recibió Morena fueron sobre su embarazo. Fue entonces que la hija de Jorge Rial, decidió dar detalles de lo que vive y fue súper sincera ya que siempre intenta mantenerse cerca de sus fanáticos de ese modo.

Cómo transita el embarazo Morena

“Tengo fecha para octubre y estoy de casi seis meses. Me estuve sintiendo bastante mal, pero todo sea por mi bebé”, confesó a corazón abierto Morena Rial hace horas donde compartió detalles de su vida con un posteo en su cuenta de Instagram.

Fue entonces que le respondió a quienes no le creen que está embarazada: “No creo que estés embarazada”. A lo que Morena respondió: “Jajaja, tengo un montón de mensajes así. Y bueno, a mí, como ya saben, me chupa un huevo lo que opinen. En octubre, cuando nazca, nos vemos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos