La hija de Jorge Rial mostró el resultado de las tres cirugías estéticas.
Morena Rial había aclarado hace un tiempo que seguiría haciéndose cirugías estéticas con el objetivo de verse diferente y sentirse más segura de sí misma. “Yo avisé”, expresó en esta oportunidad, anunciando que volvió a pasar por el quirófano por decisión propia.
Instragram
Intrigados, sus seguidores le consultaron qué se operó. Contenta, Morena se sacó una foto con vendas en diferentes partes del cuerpo y reveló qué retoques estéticos se hizo en los brazos, la panza y el rostro.
“¿Te hiciste cirugía estética?”, le preguntaron. “Sí, me hice brazos, liposucción y bichectomia”, contó la hija de Jorge Rial, contenta, y transitando con buena onda el postoperatorio.
SU ESTADO SENTIMENTAL
A principios de julio, Morena perdió un embarazo, fruto de su relación con El Maxi Bertorello y, al poco tiempo, la pareja confirmó su separación.
En este contexto, More había bromeado sobre su estado civil: “Estoy soltera. Hace un tiempito ya, hace un tiempito largo”.
Sin embargo, el tiempo pasó y Morena está nuevamente de novia. La hija de Jorge Rial comenzó una relación con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.
Ciudad Magazine.