13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Morena Rial pasó por el quirófano: brazos, liposucción y bichectomia

Publicado el

La hija de Jorge Rial mostró el resultado de las tres cirugías estéticas.

Morena Rial había aclarado hace un tiempo que seguiría haciéndose cirugías estéticas con el objetivo de verse diferente y sentirse más segura de sí misma. “Yo avisé”, expresó en esta oportunidad, anunciando que volvió a pasar por el quirófano por decisión propia.

Instragram

Intrigados, sus seguidores le consultaron qué se operó. Contenta, Morena se sacó una foto con vendas en diferentes partes del cuerpo y reveló qué retoques estéticos se hizo en los brazos, la panza y el rostro.

“¿Te hiciste cirugía estética?”, le preguntaron. “Sí, me hice brazos, liposucción y bichectomia”, contó la hija de Jorge Rial, contenta, y transitando con buena onda el postoperatorio.

SU ESTADO SENTIMENTAL

A principios de julio, Morena perdió un embarazo, fruto de su relación con El Maxi Bertorello y, al poco tiempo, la pareja confirmó su separación.

En este contexto, More había bromeado sobre su estado civil: “Estoy soltera. Hace un tiempito ya, hace un tiempito largo”.

Sin embargo, el tiempo pasó y Morena está nuevamente de novia. La hija de Jorge Rial comenzó una relación con Gonzalo Cabral, amigo de su ex y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Ciudad Magazine.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos