14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024

Morena Rial recibió una denuncia de su vecina por maltrato animal

Publicado el

La hija de Jorge Rial habría dejado a sus perros para irse de viaje por varias semanas.

Morena Rial volvió a ser noticia, pero no por los motivos que la hija de Jorge Rial hubiera deseado. En general, la mediática disfruta de su exposición en las redes, pero esta vez, fue acusada de provocar maltrato animal sobre sus tres perros, a los que habría abandonado en su casa solos durante varias semanas para irse de viaje.

“Ella tiene tres perros, dos bulldogs franceses y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones”, empezó explicando el periodista Federico Flowers en el programa radial “Quién paga la fiesta”.

“Por más que se los haya dejado a una persona a cargo de los perros, parece que la hermana de Rocío Rial no da señales de vida cuando tratan de contactarla. “o atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente”, prosiguió el cronista.

Y agregó: “La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa”, dando a entender que la situación dista de ser sencilla para quien decidió aceptar el pedido de la hija del conductor.

“Es una denuncia pública, porque ella no se hace cargo”, aclaró el columnista radial, sobre la acusación que recibió More en las últimas horas, y que recuerda a lo que le sucedió en 2018 cuando también fue acusada en las redes por dejar a sus perros encerrados en el balcón del departamento donde vivía en Palermo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos