10.9 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
TURISMO

Movimiento en la Terminal de Paraná: “Esperábamos mayor demanda”

Con el paso de un nuevo fin de semana largo, desde empresas de colectivos de larga distancia se refirieron al movimiento turístico en la capital entrerriana.

Publicado el

Pasó un nuevo fin de semana largo en todo el país. Empresas de colectivos de larga distancia se refirieron al movimiento turístico en la Terminal de Ómnibus en Paraná.

Movimiento en la Terminal de Paraná: “Esperábamos mayor demanda”

“Este fin de semana, a comparación de otros como Semana Santa, los extremos del finde fue donde hubo mayor demanda. Es decir, miércoles y domingo. Pero no hubo tanta demanda como esperábamos”, mencionó un encargado de una empresa de colectivos de larga distancia.

En diálogo con Canal 9 Litoral, mencionó las posibles causas: “Aparentemente, fue la cercanía con las vacaciones de julio, y que los chicos que estudian en el interior de la provincia no volvieron por dos días (martes y miércoles de la semana anterior). En los pasajes provinciales no hubo casi demanda”.

Luego, remarcó: “Fue lo justo y necesario. No se veía un grupo familiar, sino que eran una o dos personas. Muchos chicos jóvenes viajaron a estudiar a Buenos Aires, Rosario y Córdoba, pero no mucho más”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos