13.5 C
Paraná
lunes 13 de mayo de 2024
FEDERACIÓN

Muerte de turistas extranjeros: toma fuerza una hipótesis

El trabajo forense realizado sobre los cuerpos de las víctimas confirmó que no tenían lesiones evidentes u otro signo de violencia.

Publicado el

Una pareja de turistas extranjeros fueron hallados sin vida en el interior de un departamento de un complejo turístico de Federación. Los cuerpos encontrados este domingo pertenecían a  Oleksandr Spitsyn (35 años de edad) y Anna Nefodova (46 años), oriundos de Ucrania y Kazajistán respectivamente.

Según se supo, el hombre estaba acostado en la cama del departamento, mientras que la mujer fue encontrada en el piso de la cocina.

Las personas fallecidas tenían actual domicilio en la provincia de Buenos Aires, y estaban de vacaciones desde el lunes pasado en el norte entrerriano. Este domingo, justamente, debían retirarse del alojamiento.

Autopsia

Los cuerpos fueron trasladados a Concordia dónde comenzó a realizarse la autopsia. Según se supo, no presentaban lesiones que estuvieran relacionados con los decesos, como tampoco otros signos médicos evidentes que pudieran establecer el triste final.

Ante ello, los investigadores entienden que la hipótesis que se robustece es la posible inhalación de monóxido de carbono. Para corroborar esta sospecha, se tomaron muestras de fluidos (orina y sangre) como así también ciertos tejidos específicos que pueden evidenciar la presencia de ese tóxico.

La hipótesis también tiene en cuenta que en el departamento en el que fueron encontrados los turistas extranjeros no había signos de violencia ni de robo, ya que todas las pertenencias de valor de la pareja estaban en el lugar.

Fuente: Diario Río Uruguay

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos