Hallaron muerto en la vía pública en Concepción del Uruguay al juez Federal, Pablo Seró. El magistrado cayó al vacío de un edificio céntrico este jueves por la mañana y falleció.
Si bien la hipótesis más importante es la de autodeterminación, la Policía de Entre Ríos, por orden judicial, avanzará en una investigación para despejar cualquier otro tipo de dudas.
En ese marco, supo AHORA que se procedió hoy al secuestro del auto donde cayó Seró. Se trata de un Chevrolet bordó, patente AB127FR, que estaba estacionado debajo del edificio, con radicación en Capital Federal. El vehículo será peritado.
La caída se produjo desde el edificio Antares, ubicado en calles Eva Perón y Galarza, a pocos metros del Juzgado Federal, en pleno centro de la ciudad.
Según supo AHORA, el juez Federal llegó temprano por la mañana hasta un departamento del lugar, que sería propiedad de la familia.
En circunstancias que aún se investigan, cayó al vacío e impactó contra un auto y luego el asfalto. El hecho generó profunda conmoción, ya que ocurrió en una de las zonas más concurridas de la ciudad
La noticia Muerte del juez Pablo Seró: peritarán el auto donde cayó se publicó primero en ahora.com.ar.