14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
CONCORDIA

Mujer atropellada tras caerse de su moto: se encuentra en estado reservado

La mujer presenta múltiples fracturas que configuran un cuadro general muy delicado. Está en Terapia Intensiva del Hospital Masvernat.

Publicado el

Una mujer que fue atropellada este viernes por un auto en el Puente Alvear de Concordia tras caerse de su moto se encuentra en estado reservado. La victima fue operada y permanece internada en estado crítico, de acuerdo a lo informado por fuentes del Hospital Masvernat. La paciente presenta heridas de gravedad y por tal motivo es monitoreada minuto a minuto por los médicos.

Desde el nosocomio resaltaron que la mujer fue derivada al quirófano como consecuencia de una lesión ósea. Pasada la cirugía, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece internada con pronóstico reservado. Presenta múltiples fracturas, que configuran un cuadro general de salud muy delicado.

Cabe destacar que la paciente viajaba a bordo de una moto, se cayó y estando en la cinta asfáltica fue embestida por un Renault 4 que circulaba por la misma vía. El servicio de emergencias 107 llegó rápidamente al lugar del incidente y trasladó a la víctima en grave estado al hospital.

Fuente: AHORA

Mirá el video del hecho

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos