16.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PARANÁ

Mujer fallecida tras explosión en un motel: “Se presume que sería una autodeterminación”

Una mujer de 38 años falleció en circunstancias que se investigan: una explosión por gas en la habitación del alojamiento de la zona sur de la capital provincial le causó las gravísimas quemaduras.

Publicado el

Una mujer de 38 años falleció tras resultar quemada con gravísimas lesiones en su cuerpo padecidas bajo circunstancias que se investigan, en un motel de la zona sur de Paraná.

Mujer fallecida tras explosión en un motel: “Se presume que sería una autodeterminación”

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe de la Comisaría 15, Daniel Mendoza, comentó que este domingo 7 de julio el 911 recibió un llamado, dando cuenta de que una mujer se encontraba dentro de una habitación y que hubo una explosión en la misma. 

“Fue al mediodía. Los trabajadores del lugar vieron fuego dentro de la habitación e intentaron sofocarlo con un extintor. La mujer falleció hoy, porque tenía el 80% de su cuerpo quemado”, detalló Mendoza.


En cuanto a la investigación del caso, el funcionario policial comentó que la mujer se encontraba hace tres días alojada en el lugar, y que había intervenido en un calefactor para provocar la explosión.

“Se presume que sería una autodeterminación, pero hacen falta más pericias y entrevistas a familiares y amigos”, remarcó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos